Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
vi CAPÍTULO 9: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ................................... 99 9.1. CONCLUSIONES ............................................................................................................. 99 9.2. RECOMENDACIONES ................................................................................................. 100 BIBLIOGRAFÍA ................................................................................................................... 101 ANEXOS ANEXO Nº 1: PERFIL DE INVESTIGACIÓN ANEXO N° 2: PRODUCTOS EN VENTA POR CATEGORÍA DEPORTIVA ANEXO N° 3 NIT ANEXO N° 4 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ANEXO N° 5: CERTIFICADO DE FUNDEMPRESA ANEXO 6: ENCUESTAS A CLIENTES ACTUALES ANEXO 7: ENCUESTA DIRIGIDA AL PÚBLICO EN GENERAL EN RELACIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA ANEXO 8: ENTREVISTA A PROPIETARIOS DE TIENDAS DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS ANEXO 9: ENTREVISTA A VENDEDORES DE TIENDAS DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS ANEXO 10: ANÁLISIS DE LA ENCUESTA A CLIENTES ACTUALES ANEXO 11: ANÁLISIS DE LA ENCUESTA AL PÚBLICO EN GENERAL
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw