Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
87 Las gigantografías tienen que ser sencillas, con más iconos y disciplinas ejemplo bicicletas, implementos de box, pelotas. Las personas que practican deportes no les gusta leer les gusta ver imágenes videos, etc. 8.7.1. Vallas Publicitarias Se dispondrá de cuatro vallas publicitarias en lugares estratégicos de la ciudad para poder comunicar la imagen de la Marca Hércules Sport. Se pasa a señalar que la distribución de las vallas publicitarias, se realizará de acuerdo a las cuatro zonas en las que se divide la ciudad, (norte, sur, este, oeste), en inmediaciones del segundo y tercer anillo, para obtener un mejor impacto y cobertura. Estas vallas contarán con imágenes referentes al disfrute de la Marca Hércules Sport, asociaciones de imágenes a compartir, vida sana y presentación de la línea de productos de la marca. CUADRO Nº 8.4.: COSTO MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO: VALLAS PUBLICITARIAS (Expresado en Bolivianos) Medio Detalle Costo de Salida Bs. Nº de Salidas Año Nº de Vallas Costo Total Anual Bs. Impression. 1imagem Lona full color 2.100 4 4 16.800 Valla publicitara Alquiler de espacio para imagen 6.300 4 4 50.400 Total Bs. 67.200 Fuente: Elaboración Propia, Abril 2015
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw