Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
86 8.6. ESTRATEGIA DE PRECIO Como estrategia de precio se propone para Hércules Sport inventar un concepto que incremente el volumen de las ventas en base a la disminución de los precios en las cuatro temporadas del año. ―Los días H‖ Por tanto se tendría: ―Primavera H‖ ―Verano H‖ ―Otoño H‖ ―Invierno H‖ Adicionalmente en esos días se disminuirá los precios en un 15%, para poder tener una visión real se verá en la siguiente tabla. Como objetivo de esta estrategia es vender el stock que quedo en las temporadas anteriores. CUADRO Nº 8.3.: ESTRATEGIA DE PRECIO (Expresado en Bolivianos) Producto Costo de importación Precio de venta con IVA Precio de Promoción Balón fútbol Penalty 190 280 238 Guante Box 280 420 357 Docena de poleras 550 900 765 Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 8.7. ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD La promoción tiene que hacerse con un gran lanzamiento en eventos deportivos y después tiene que estar presente en todas actividades deportivas junto con red bull, la promoción tiene que ser intensiva de inicio, con 5 años de duración para la recordación de marca.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw