Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
85 Se programa cambiar la vitrina cada 15 días y se pasa fotografía a los medios deportivos, haciendo un concurso “viste las nuevas vitrinas con las novedades de la tienda Hércules Sport, manda tu cupón o escriba a la página…..” 8.5.7. Optimización de la cartera de productos Para optimizar la cartera de productos se aplicara la estrategia de la Boston Consulting Group así como la identificación de marcas y modelos top. 8.5.7.1. Estrategias BCG Se minimiza la cantidad de productos perro, y se trae más novedades. Visualmente se hace un modelo donde los productos perro vas a zonas frías del establecimiento, distantes, rincones o lugares de la rodilla para abajo, el producto estrella están en islas solas o en el centro, los productos vaca tienen sectores que ya son cotidianos, los interrogantes pueden estar cerca a los productos estrellas. 8.5.7.2. Identificación de marcas y modelos top Para atraer al público joven atlético la marca tiene que estar en poleras al cuerpo tipo DryFit para ser usadas con calza negra y azul eléctrico. GRÁFICO Nº 8.5. IDENTIFICACIÓN DE MARCA Fuente: Elaboración Propia, Abril 2015
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