Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

81 8.4. OBJETIVOS DE LA PROPUESTA  Llamar la atención de los clientes potenciales.  Presentar una imagen corporativa de la empresa que se distinga del resto de sus competidores. 8.5. DESARROLLO DE LA PROPUESTA A continuación se desarrolla la estrategia de marketing partiendo de la identificación de sub estrategias que permitan configurar la estrategia central que la empresa aplicará en su afán de mejorar su imagen, posicionar su razón social y consolidarse como empresa líder en el mercado de ropa deportiva, es decir, adoptar una visión estratégica de su actuación en el mercado. 8.5.1. Mercado meta objetivo Habitantes de Santa Cruz de la Sierra de clase media y media alta, cuyo estilo de vida es deportista e interesados en una imagen de moda deportiva. 8.5.2. Mercado primario Son personas jóvenes de ingreso altos y medios que hagan deportes de forma profesional o con aspirantes a ser deportistas profesionales. 8.5.3. Mercado meta secundario Público en general de clase media y media alta que les guste estar a la moda y usar ropa deportiva.

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