Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

v 8.3. MATRIZ PROBLEMA – CAUSA – EFECTO - SOLUCIÓN. .................................. 80 8.4. OBJETIVOS DE LA PROPUESTA .............................................................................. 81 8.5. DESARROLLO DE LA PROPUESTA ........................................................................ 81 8.5.1. Mercado meta objetivo .................................................................................................. 81 8.5.2. Mercado primario ........................................................................................................... 81 8.5.3. Mercado meta secundario .............................................................................................. 81 8.5.4. Desarrollo de identidad e imagen corporativa ................................................................... 82 8.5.5. Posicionamiento ............................................................................................................. 83 8.5.6. Merchandising ................................................................................................................ 83 8.5.6.1. Señalética ...................................................................................................................... 83 8.5.6.2. Colocación de productos ............................................................................................ 84 8.5.6.2.1. Vitrina ........................................................................................................................ 84 8.5.7.Optimización de la cartera de productos ...................................................................... 85 8.5.7.1. Estrategias BCG .......................................................................................................... 85 8.5.7.2. Identificación de marcas y modelos top ................................................................... 85 8.6. ESTRATEGIA DE PRECIO ............................................................................................ 86 8.7. ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD ................................................. 86 8.7.1. Vallas Publicitarias ......................................................................................................... 87 8.7.1.2. Medios Digitales .......................................................................................................... 88 8.7.2. Promoción de ventas ...................................................................................................... 89 8.7.3. Objetos promocionales ................................................................................................... 90 8.7.3.1. Auspicios y Eventos .................................................................................................... 91 8.7.3.2. Eventos: torneos de futbol, carreras de ciclismo y maratones pedestres ............. 92 8.7.3.3. Torneo de Futbol (fin caritativo) ............................................................................... 92 8.7.3.3.1. Carreras de ciclismo y maratones pedestres. ........................................................ 93 8.7.4. RESPONSABILIDAD SOCIAL .................................................................................. 95 8.7.5. Estrategia de atención .................................................................................................... 95 8.8. COSTO DE LA PROPUESTA ........................................................................................ 96

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw