Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
76 Todas las variables bajo estudio se aprobaron en un 100%. De esta manera se acepta la hipótesis planteada con un 100%. 7.7. CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO En general las personas que aceptaron ser encuestadas oscilan en edad adulta que va de 21 a 45 años. Se aprecia que un 18% de los clientes son instructores, seguido por el 14% de personas que trabajan en oficinas, otro 14% encargados de compras de empresas u instituciones públicas. Se aprecia que un 39% vive un estilo de vida de deportivo, seguido por un 35% hogareño y un 22% vive un estilo de vida sedentario. La tienda tiene una buena oferta de productos y es conocida en el medio de las personas que practican deportes. Sobresale la calidad de los productos en la tienda. El uso de marketing es débil a pesar de contar con productos novedosos como factor que genera mayor notoriedad. FairPlay es la tienda más conocida en el medio de los deportes. Las estadísticas muestran que la clientela busca ante todo calidad y variedad en las marcas demostrando ser clientes exigentes y buscan productos especializados. En general los clientes buscan calidad sobre durabilidad. La imagen de marca actual de Hércules Sport no coadyuva a posicionar e incrementar el valor de la importadora de artículos deportivos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw