Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

75 7.6. PRUEBA DE HIPÓTESIS A continuación se expone en el Cuadro No. 6.4, la hipótesis sobre la cual se basó el estudio. CUADRO Nº 7.6. PRUEBA DE HIPÓTESIS Variable Sub Variable A R Justificación Estrategia de Marketing Necesidad Producto Atributo Reconocimiento del punto de venta Características punto de venta Reconocimiento punto de venta Atención Mejoras al punto de venta Variable ingreso Medios de Com. Frecuencia M.C. Promoción Fidelidad Competencia Fortalezas Debilidades x La Gerente propietaria en la entrevista ratifica que son escasos los refuerzos realizados en el área de marketing y los clientes encuestados con firman que Hercules Sport no comunica y da a conocer la variedades de marcas que ofrece. Dirección de marca e imagen Imagen Marca Desempeño de marca Logotipo e Isotipo Fachada Papelería x La imagen de Hercules Sport no es reconocida por la opinión pública que esta expuesta a una diversidad de negocios con una gestión de marca competitiva. Posicionamiento de marca Posicionamiento producto Posicionamiento atención Posicionamiento logo e isotipo Posicionamiento empresa x En la encuesta a los clientes Hercules Sport no figura entre los negocios mejor posicionados en el mercado de la ciudad. Comportamiento del consumidor Clientes Colores Estilo de Vida Proceso de compra x Hercules Sport no conocía los hábitos y costumbre de los compradores del segmento de consumidores de artículos deportivos especialidad. Sector del comercio Evolución x Se corrobora la competitividad del sector comercial de artículos deportivos de especialidad. Total 100% 0% Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 Abreviaturas utilizadas: A = Aceptación R = Rechazo de la hipótesis R = Rechazo

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