Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
73 15. ¿Cómo considera que es percibida su tienda por el público en general? Como tienda antigua que no tiene muchas marcas 16. ¿Cómo integra la marca a las actividades y al programa de apoyo al marketing? No manejo mucho marketing, a veces nos hacemos conocer en la radio en los partidos de la Liga, algunas auspicios en competencias de colegios 17. ¿Cómo mide el desempeño de las marcas? 18. Indique cómo ha ido evolucionando su empresa. Con los años ha ido evolucionando satisfactoriamente con nuevas marcas de productos que adquirimos 19. ¿Cómo le gustaría que fuera el nuevo logotipo? Más vistoso y que los clientes relacionen a la tienda con los deportes 20. ¿Cómo le gustaría q fuera el nuevo isotipo? Que se relacione mucho con la marca 21. ¿Cómo selecciona la marca. 22. Indique cómo integra la marca. Comparando con las demás marcas y viendo su calidad 23. ¿Cómo mide el desempeño de la marca? Viendo que tan adquirida es por los clientes Fuente: Elaboración propia, Abril 2015
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw