Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

72 RESULTADOS DE LA ENTREVISTA A PROPIETARIO CUADRO Nº 7.4. ENTREVISTA A PROPIETARIO Nombre del Negocio: Hércules Sport Antigüedad en el rubro: 17 años Ubicación: Calle Florida #326 entre España y Santa Bárbara Cargo: Propietaria 1. ¿Hace cuánto tiempo tiene el negocio? 17 años 2. Indique cómo ha ido evolucionando la competencia. La competencia es muy amplia en el rubro en precio y variedad. 3. ¿Qué tan fieles son sus clientes? Son fieles siempre vuelven. 4. ¿Qué podría hacer para fidelizar los clientes? Para este rubro los mejor es hacer promociones y descuentos. 5. ¿Cómo considera que está posicionada en la mente del consumidor su empresa? Está posicionada como una tienda antigua en la cual se encuentra todo. 6. ¿Qué podría hacer para mejorar el posicionamiento de su empresa. Dar una nueva imagen. 7. Háblenos de su marca. La marca Hércules es viene de muchas años atrás, así se llamaba la tienda de mis padres la cual ya no tienen ese nombre, venden de todo, yo me independice y solo me dedico a comercializar artículos deportivos. 8. Háblenos de su logotipo. El logotipo siempre ha sido un futbolista pateando una pelota. 9. Háblenos del nombre de su establecimiento. El nombre del establecimiento Hércules es viene de muchas años atrás, así se llamaba la tienda de mis padres la cual ya no tienen ese nombre, venden de todo, yo me independice y solo me dedico a comercializar artículos deportivos 10. ¿Quiénes son sus clientes? Instituciones públicas, empresas, profesores y alumnos de gimnasios, colegios, estudiantes, amigos y familiares. 11. ¿Cuál es su competidor más agresivo? Los mercados y FairPlay. 12. ¿Cuáles son las fortalezas de su negocio? Precios accesibles, variedad de marcas y calidad en nuestros productos. 13. ¿Cuáles son las debilidades de su negocio? No tener promociones y días de descuentos como los tienen FairPlay. 14. ¿Qué estrategia utiliza para fidelizar al cliente? Darles buena atención, buenos precios y material de calidad.

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