Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iv 5.3.4.Consistencia del componente ........................................................................................ 55 5.4. EL CONSUMIDOR Y LA INFORMACIÓN .............................................................. 55 5.4.1. Proceso de decisión de compra de consumidor ......................................................... 56 5.4.2. Participantes en el sistema de compra ........................................................................ 58 CAPÍTULO 6: EL SECTOR DEL COMERCIO ............................................................ 60 6.1. SITUACIÓN ACTUAL .................................................................................................... 60 6.1.1. Privados exigen condiciones ......................................................................................... 61 6.1.2. Cuatro sectores consolidan la hegemonía del departamento .................................... 62 CAPÍTULO 7: METODOLOGÍA ....................................................................................... 63 7.1. PROPÓSITO DEL MARCO PRÁCTICO ..................................................................... 63 7.2. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO ......................................................................... 63 7.3. DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA ................................................................... 63 7.3.1.Unidad de Análisis 1: Clientes actuales ....................................................................... 64 7.3.2. Unidad de Análisis 2: Público en general ................................................................... 65 7.3.3. Unidad de Análisis 3: Entrevista a la gerente propietaria de Hércules y otros propietarios ................................................................................................................................. 67 7.3.4. Unidad de Análisis 4: Entrevista a vendedores de negocios similares .................... 67 7.4. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES .................................... 68 7.4.1. Relación Marco – Teórico – Marco Práctico .............................................................. 68 7.5. ANÁLISIS DE RESULTADOS ................................................................................... 71 7.5.1.ANÁLISIS DE LA ENCUESTA A CLIENTES ACTUALES ................................ 71 7.5.2 RESULTADOS DE LA ENCUESTA DIRIGIDA AL PÚBLICO GENERAL .... 71 7.6. PRUEBA DE HIPÓTESIS ............................................................................................... 75 7.7. CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO ............................................................ 76 CAPÍTULO 8: PROPUESTA .............................................................................................. 78 8.1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 78 8.2. ANÁLISIS FODA ............................................................................................................. 79
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw