Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

83  Elaborar un reglamento interno estableciendo las normas y políticas de la empresa, que se encontraran sujeta bajo el establecido en la Ley General del Trabajo, generando así una organización laboral seria y responsable en sus recursos humanos. A continuación se propone el organigrama de la empresa que busca establecer las relaciones de dependencia y autoridad entre los cargos existentes. El personal podrá visualizar de manera jerárquica las relaciones formales que existen en la empresa. CUADRO Nº 8.3 Organigrama Propuesto para la empresa Fuente: Elaboración propia, Abril 2015 8.6.1 MANUAL DE FUNCIONES Una vez que el manual de funciones haya sido analizado y aprobado por el Gerente – Propietario de la empresa se dará juicio el proceso donde se tendrá que comunicar a todo el personal el uso de dicho manual, explicándoles que ese documento refleja todas las funciones y responsabilidades que cada uno de ellos debe cumplir en sus puestos de trabajo. Se espera que con la implementación del manual de funciones, el personal asuma su responsabilidad y genere un incremento en la productividad. Gerente General Jefe Comercial Encargado de Ventas industriales Vendedores (2) Encargado de Ventas al público Vendedores (3) Jefe de administtracion Cajero Encargado de Almacén Cargadores(2) Chofer(1) Sereno y Seguridad(1) Contador Secretaria

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