Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

74 Todas las variables bajo estudio se aprobaron en un 100%. De esta manera se acepta la hipótesis planteada con un 100%. 7.10. CONCLUSIONES DEL MARCO PRÁCTICO Los empleados admiten no conocer la visión de la empresa FERROCOLOR S.R.L., lo cual es negativo para el mismo dado que trabaja sin saber hacia dónde se desea llegar en el futuro. El personal desconoce la existencia de la misión de la empresa, y el poco personal que respondió favorablemente no la puede describir. Un 62 % del personal no conoce sus objetivos de la empresa, por lo tanto el personal no realizara cotidianamente su trabajo según las metas fijadas por la empresa. La empresa carece de un organigrama o este es desconocido por los empleados. Implica una falta de comunicación en las diferentes áreas que cada uno desempeña. El personal no tiene conocimiento alguno acerca del manual de funciones, por tanto el rendimiento del personal es bajo porque muchos trabajan empíricamente sin conocer en realidad en lo que se tienen que desempeñar. Una reorganización administrativa fortalece la gestión comercial de la agencia de materiales de construcción FERROCOLOR. S. R. L. en Bolivia.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw