Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

70 7.5. Relación marco teórico – marco práctico CUADRO Nº 7.1 Relación marco teórico – marco práctico OBJETIVOS MARCO TEÓRICO Conceptualizar estrategia de negocio y teoría de organización. Teorizar procesos y procedimientos administrativos. Conceptualizar manuales administrativos. Definir comunicación organizacional. Elaborar un marco referencial del sector de comercialización de materiales de la construcción. OBJETIVOS MARCO PRÁCTICO Evaluar la estrategia de negocio y de la organización de FERROCOLOR S.R.L. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA Identificar los procesos y procedimientos de FERROCOLOR S.R.L. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS Conocer los manuales administrativos de FERROCOLOR S.R.R.L. MANUALES ADMINISTRATIVOS Describir la comunicación organizacional en FERROCOLOR S.R.L. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Describir el sector de comercialización de materiales de la construcción. SECTOR DE LA COMERCILIZ. DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Fuente : Elaboración propia, abril 2015

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw