Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

68 7.4. SELECCIÓN DE UNIDADES DE ANÁLISIS En el presente trabajo de investigación, el ámbito de estudio está compuesto por los siguientes universos: a) Empleados de FERROCOLOR c) Clientes, industriales y personas naturales b) Gerencia de la empresa d) Proveedores 7.4.1 Empleados La encuesta a los empleados será aplicada a la totalidad de los cincuenta y seis empleados al momento del pago de su salario como requisito obligatorio. 7.4.2 Gerente La entrevista a la gerente propietaria la Señora Deysi María Pérez Álvarez se la realizo el día 18 de marzo en oportunidad de realizar una visita a la empresa para recabar datos de los proveedores y de clientes industriales. 7.4.3 Clientes actuales 7.4.3.1 Clientes industriales Se encuestaron en base a una muestra cualitativa a una cantidad de 30 clientes corporativos que realizan compras para empresas o que son arquitectos y constructores. 7.4.3.2 Cliente personas naturales Se realizaron encuestas a clientes que acuden tanto a la agencia central en Santa Cruz de la Sierra, así como a clientes de las cuatro sucursales distribuidas en: La Paz (1) Cochabamba (1) Montero (1) Puerto Suárez (1)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw