Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

67  Fase 4 – Contrastación empírica de los enunciados consecuentes de la formulación de la hipótesis: tratar de comprobar experimentalmente las consecuencias derivadas de la hipótesis. 82 7.2. OBJETIVO DE LA ENCUESTA ORGANIZACIONAL 7.2.1 Objetivo General El objetivo principal de la encuesta organizacional es el de recolectar datos del funcionamiento y desempeño administrativo de la organización. 7.3. NATURALEZA DEL TRABAJO DE CAMPO Las fuentes de datos que se utilizaron para el presente estudio de investigación fueron las fuentes de información primaria y secundaria.  Fuentes Primarias (El formato de todas figura en Anexo 1)  Observación  Encuesta a empleados (cliente interno)  Encuesta a clientes (cliente externo)  Entrevista a la gerencia  Encuesta a proveedores  Fuentes Secundarias: Esta se refiere a información que ha sido publicada, es decir, documentos ya escritos como ser libros, periódicos, revistas, Internet, datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y la Cámara Boliviana de la Construcción (CABOCO). 82 Ibídem pág. 36

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw