Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3. LÍMITES DEL PROBLEMA Límite sustantivo: La investigación analiza las estrategias organizacionales y administrativas de la agencia de materiales de construcción. Se evalúa la competitividad del sector de materiales de construcción y de la empresa FERROCOLOR Límite espacial: El estudio abarca el mercado de la ciudad de Santa Cruz. Límite Temporal: Se llevará a cabo un análisis de coyuntura presente. Límite de contexto: Existen dificultades para identificar el número de negocios dedicados a la venta de materiales de materiales de construcción mayorista, así como la dificultad de contar con datos cuantitativos de la competencia. 4. Hipótesis del trabajo: Una reorganización administrativa fortalece la gestión comercial de la agencia de materiales de construcción FERROCOLOR. S. R. L. en Bolivia. III. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Elaborar una estrategia organizacional para fortalecer la gestión administrativa de la empresa comercial FERROCOLOR en Santa Cruz. III.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Analizar el entorno industrial y competitivo del sector de venta de materiales de construcción en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para identificar las oportunidades y amenazas.  Analizar el entorno interno mediante la cadena de valor para conocer las debilidades y fortalezas.  Realizar un análisis de la cartera de productos mediante la matriz de BCG.  Identificar la estrategia de negocio y las acciones tácticas para fortalecer la organización administrativa.  Valorar el presupuesto de la estrategia y medir la relación beneficio-costo.  Redactar las conclusiones y recomendaciones de la investigación.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw