Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

100 8.7.3 Relación Beneficio Costo (B/C) En el caso de la presente propuesta estratégica, el costo de la estrategia organizacional viene a ser también una inversión, por razón de que la misma será recuperable a través de los beneficios que traerán consigo la efectivización de la misma. Por este motivo se evalúa a la estrategia con la relación Beneficio Costo, la cual deberá ser siempre mayor a una unidad. Cuadro 8.5 Relación Beneficio Costo Beneficios a Corto Plazo. Beneficios a Mediano Plazo. Beneficios a Largo Plazo.  Relacionamiento del negocio de empresa a empresa.  Facilitación de la capacitación a nuevos trabajadores.  Comunicación entre los funcionarios y los gerentes.  Participación en licitaciones.  Flujo de Trabajo y actividades formalmente establecidos.  Entrega de confianza a los clientes.  Incrementar los contratos con clientes.  Mejorar remuneración a los trabajadores.  Mejorar los ingresos económicos.  Aumentar la productividad de cada trabajador.  Crecimiento y proyección empresarial.  Liderazgo en provisión de servicios de ventas de materiales de construcción  Diversificación de la oferta de servicios acorde a las exigencias de mercado. Fuente: Elaboración Propia, Abril 2015

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