Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
100 8.7.3 Relación Beneficio Costo (B/C) En el caso de la presente propuesta estratégica, el costo de la estrategia organizacional viene a ser también una inversión, por razón de que la misma será recuperable a través de los beneficios que traerán consigo la efectivización de la misma. Por este motivo se evalúa a la estrategia con la relación Beneficio Costo, la cual deberá ser siempre mayor a una unidad. Cuadro 8.5 Relación Beneficio Costo Beneficios a Corto Plazo. Beneficios a Mediano Plazo. Beneficios a Largo Plazo. Relacionamiento del negocio de empresa a empresa. Facilitación de la capacitación a nuevos trabajadores. Comunicación entre los funcionarios y los gerentes. Participación en licitaciones. Flujo de Trabajo y actividades formalmente establecidos. Entrega de confianza a los clientes. Incrementar los contratos con clientes. Mejorar remuneración a los trabajadores. Mejorar los ingresos económicos. Aumentar la productividad de cada trabajador. Crecimiento y proyección empresarial. Liderazgo en provisión de servicios de ventas de materiales de construcción Diversificación de la oferta de servicios acorde a las exigencias de mercado. Fuente: Elaboración Propia, Abril 2015
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