Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
75 8.10.1.5. Razones de Rentabilidad Cuadro Nº 8. 31. Margen Utilidad Bruta Fuente: Elaboración Propia, agosto 2015 Las ventas de la empresa generaron 1.15% de utilidad bruta en el año 2013 y un 1.5% en el año 2014. En otras palabras, cada 1$ vendido en el año 2013 genero 1.15 centavos de utilidad, y cada 1$ vendido en el 2014 genero 1.15% de utilidad. Cuadro Nº 8. 32. Margen de Utilidad Operativa Fuente: Elaboración Propia, agosto 2015 2013 2014 Series1 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 1,15 2013 2014 Series1 5% 2% 5% 2% 0% 1% 1% 2% 2% 3% 3% 4% 4% 5% 5%
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