Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE Pág. CAPÍTULO 1 .................................................................................................................... 1 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 1 1.1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................... 1 1.2. ANTECEDENTES DEL NEGOCIO........................................................................... 2 1.3. PROBLEMÁTICA...................................................................................................... 6 1.4. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................. 9 1.4.1. Identificación del problema ...................................................................................... 9 1.4.2. Planteamiento del problema.................................................................................... 10 1.5. JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN ............................................ 10 1.5.1. Justificación teórica ................................................................................................ 10 1.5.2. Justificación metodológica ..................................................................................... 10 1.5.3. Justificación práctica .............................................................................................. 10 1.6. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS ...................................................................... 11 1.6.1. Objetivo general ..................................................................................................... 11 1.6.2. Objetivos específicos del marco teórico .................................................................. 11 1.6.3. Objetivos específicos del marco práctico ................................................................ 12 1.7. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS................................................................. 12 1.7.1. Variable independiente ........................................................................................... 12 1.7.2. Variable dependiente .............................................................................................. 12 1.7.3. Variable interviniente ............................................................................................. 12 1.8. ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN .................................................................. 12 1.8.1. Ámbito geográfico.................................................................................................. 12 1.8.2. Sector económico ................................................................................................... 13 1.8.3. Universos de estudio .............................................................................................. 13 1.8.4. Área temática ......................................................................................................... 13 1.9. ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN ................................. 13 1.9.1. Tipo de estudio....................................................................................................... 13

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw