Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

84 10.4.2 Misión Proveer a nuestros clientes con productos y servicios de primera calidad internacional a precios altamente competitivos, a través de nuestra excelencia operativa e innovación tecnológica, fundamentados en la entrega y pasión del mejor y más motivado equipo humano. 10.4.3. Valores para BARGO S.R.L. Innovación: Mantendremos una búsqueda constante de soluciones nuevas e ingeniosas que nos permitan diferenciarnos y satisfacer plenamente los exigentes requerimientos de nuestros clientes. Liderazgo: Tendremos la iniciativa en la gestión agrícola, convocando a todos aquellos actores internos y externos que nos permitan lograrlo por medio de un trabajo constante como equipo. Compromiso: Haremos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes y proveedores. Transparencia: La entrega de información confiable y oportuna que permita una adecuada toma de decisiones será factor clave en nuestra gestión. La transparencia genera confianza y la confianza genera valor, por lo que sólo con ella podremos ser exitosos. Los mismos serán socializados en talleres de inducción con la participación de todo el personal de BARGO S.R.L. 10.4.4. Objetivos del plan financiero Se tienen como objetivos para la planeación financiera los siguientes:  Realizar el análisis F.O.D.A.  Elaborar el pronóstico de la demanda  Proyectar el presupuesto de los recursos requeridos

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw