Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

52 venden sus diferentes productos dentro de los colegios, o por los alumnos que llevan su propia comida que van a consumir en los horarios del recreo.  Precios de los servicios sustitutos: Los precios de estos servicios le resultan más barato al cliente, aunque no se asegura la calidad de la misma, pero si el cliente busca precios bajos lo puede encontrar en los servicios sustitutos . Poder de negociación con los proveedores Se pueden considerar como proveedores para el catering Nutri School aquellas empresas o productores que le proveen materias primas e insumos para la elaboración de los productos, pero su poder de influencia en baja debido a que existen varias empresas o productores que pueden brindar los mismos insumos e materia prima no ejerciendo poder de negociación. Poder de negociación de los clientes El poder de cada uno de los grupos importantes de compradores en el sector depende de varias características de su situación de mercado y de la importancia relativa de sus compras.  No existe concentración del sector: La concentración del sector al que compran es baja, es decir que no tienen la posibilidad de adquirir un servicio similar de comida nutritiva en los horarios recreativos de los colegios, puesto que son pocas las empresas que trabajan con colegios y lo hacen por la doble escolaridad al medio día.  Volumen de compras moderado: El volumen de compras es mínimo, puesto que se genera menos dependencia del alumnos hacia el catering, el cliente puede decidir aceptar comprar o no para consumir el producto.  Productos diferenciados: En este punto si el cliente puede notar una diferencia porque no todas las empresas de catering ofrecen el servicio

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