Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
6 A continuación en el siguiente cuadro 1.4 se muestra una matriz con los posibles nombres para la nueva empresa, que serán evaluados a través de diversos criterios que muestren que el nombre debe ser: Descriptivo, Original, Atractivo, Claro, Significativo y Agradable. Cuadro Nº 1.4. Determinación del nombre para la empresa Atributo Descriptiva Original Atractivo Claro Significativo Agradable Total Nombre Bell Catering 3 4 3 3 3 3 19 Metting Gourmet Catering 4 3 3 2 3 3 18 Nutri School 5 3 5 4 4 5 26 Healthy Catering 3 4 4 4 2 4 21 Fuente: Elaboración propia en base a Alcaraz Rafael, IBIDEM, Pág. 23 Nota: Evaluación de 1 - 5 donde 5 implica que cumple más satisfactoriamente con el criterio evaluado. De acuerdo al cuadro Nº 1.4 el nombre seleccionado la empresa de servicio de catering es “Nutri School”, que cumplió con todos los atributos requeridos para la creación del nombre. Se decidió llamar a la empresa con el nombre de “ Nutri School ”; este nombre fue el que represento con mayor claridad nuestro objetivo como empresa,. Ya que no solo es descriptivo si no que también original, atractivo, significativo y agradable. Se seleccionó un logo para la empresa, que represente todo lo que se pretende ofrecer el catering (ver figura N° 1.1)
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw