Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
10.- ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por alimentos nutricionales o más saludables? Un 64 % de los estudiantes estaría dispuesto a pagar precios accesibles por alimentos nutricionales, mientras que un 27 % estaría dispuesto a pagar precios bajos y un 9% estaría dispuesto a pagar precios altos. 11.- ¿A la hora de informarse sobre una empresa de catering, porque medios se enteraría del mismo? Un 73% de los alumnos encuestados se informa a través del boca a boca (sugerencias favorables sobre la empresa), y un 16 % se informa por la prensa escrita, un 6 % a través de la propaganda visual (vallas publicitarias) y un 5 % por los medios de comunicación audiovisual. 9% 64% 27% Precios altos Precios accesibles Precios bajos 5% 6% 16% 73% Propaganda televisiva Propaganda visual Prensa escrita Boca a Boca Opción Frecuencia % Precios altos 31 9 Precios accesible 216 64 Precios bajos 91 27 Total 338 100% Opción Frecuencia % Propaganda televisiva 18 5 Propaganda Visual (vallas publicitarias) 20 6 Prensa escrita 54 16 Boca a Boca 246 73 TOTAL 338 100 %
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw