Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 59 Versatilidad del producto gracias a que es posible consumirlo como almuerzo o como cena. Existe una clara aceptación del producto por parte de la demanda. La gran cantidad de negocios que día a día se van implementando en la ciudad. FROZEN FOOD es una opción para atender a un nuevo segmento de mercado, que son las personas que no cuentan con el tiempo necesario para cocinar por esa razón la creación de este nuevo producto que les permitirá ahorro de tiempo. Maquinaria industrial con los últimos avances tecnológicos para que el servicio sea más actualizado y garantizado. AMENAZAS Tasa de interés elevada, Las tasas del mercado aun son elevadas para recurrir a un préstamo bancario La no habitualidad del producto, el producto aún es desconocido en el mercado, faltan hábitos de consumo. Gran oferta de producto sustitutos, pueden restar demanda del nuevo producto, sino se toman as previsiones adecuadas. Inexperiencia en el rubro, es nueva en el sector Posicionamiento de la competencia indirecta, fuerte. Situación política, por el momento es estable. Se presenta a continuación en el cuadro 4.1 la Matriz FODA de manera resumida para empresa ELABORADORA Y ENVASADORA DE COMIDAS CONGELADAS PARA MICROONDAS “FROZEN FOOD” S.R.L
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw