Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 57 a) FORTALEZAS Las fortalezas son los atributos y actividades internas de una organización que contribuyen y apoyan el logro de los objetivos de una institución 26 . La empresa cuenta con las siguientes Fortalezas: Infraestructura adecuada y equipamiento tecnológico de última generación. El producto que se pretende comercializar es un nuevo emprendimiento en el mercado donde se tendrá éxito por su calidad y eficacia. La organización solo se enfocara en un segmento que son los supermercados para poder satisfacer las necesidades del cliente. El personal con el que contara la empresa será altamente capacitado desde la recepción de la materia prima hasta la venta del producto. La empresa cuenta con la estrategia de Enfoque o Alta Segmentación por lo que brindara un servicio de calidad garantizado para que el cliente se sienta satisfecho con la empresa. b) DEBILIDADES Enfoque en menú limitados, al inicio la empresa solo contará con 10 opciones en menús Inversión moderada, la inversión es mínima en relación con la compra de activos fijos para la producción. Nulo posicionamiento en el mercado, será de reciente lanzamiento al mercado y será desconocida en sus inicios. 26 SERNA GOMEZ, Humberto, Planeación y Gestión Estratégica, Edit. Universidad de los Andes, Colombia, 1996, Pág. 31
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw