Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 57 a) FORTALEZAS Las fortalezas son los atributos y actividades internas de una organización que contribuyen y apoyan el logro de los objetivos de una institución 26 . La empresa cuenta con las siguientes Fortalezas:  Infraestructura adecuada y equipamiento tecnológico de última generación.  El producto que se pretende comercializar es un nuevo emprendimiento en el mercado donde se tendrá éxito por su calidad y eficacia.  La organización solo se enfocara en un segmento que son los supermercados para poder satisfacer las necesidades del cliente.  El personal con el que contara la empresa será altamente capacitado desde la recepción de la materia prima hasta la venta del producto.  La empresa cuenta con la estrategia de Enfoque o Alta Segmentación por lo que brindara un servicio de calidad garantizado para que el cliente se sienta satisfecho con la empresa. b) DEBILIDADES  Enfoque en menú limitados, al inicio la empresa solo contará con 10 opciones en menús  Inversión moderada, la inversión es mínima en relación con la compra de activos fijos para la producción.  Nulo posicionamiento en el mercado, será de reciente lanzamiento al mercado y será desconocida en sus inicios. 26 SERNA GOMEZ, Humberto, Planeación y Gestión Estratégica, Edit. Universidad de los Andes, Colombia, 1996, Pág. 31

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw