Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 48 4.3.3. VALORES DE LA EMPRESA Los valores es el conjunto de principios, creencias y normas que regulan la vida de una organización. Estos valores definen aspectos importantes para la misma y deben ser compartidos por todos los miembros del ente. Además constituyen la norma de vida corporativa y el soporte de la cultura organizacional. Se puede entender lo que son los valores en una frase, lo cual decimos que son las directrices de conducta de la organización 20 . Es de vital importancia definir correctamente los valores que guiaran la empresa ya que en ellos se basara el comportamiento y modo de actuar de todos sus empleados. Se deben buscar valores que se relacionen con la esencia de la organización, y que su cumplimiento facilite también la consecución de la misión y visión. Los valores de la empresa son: - Profesionalismo - Eficiencia - Trabajo en equipo - Calidad - Compromiso - Seriedad - Responsabilidad - Amabilidad 4.3.4. ESTRATEGIA GENERICA Debido a las características que tiene nuestro proyecto en los segmentos de clientes que se han de tomar, la estrategia genérica a utilizar será la de Estrategias de Enfoque o Alta Segmentación, la misma que será ampliada más adelante. 20 SERNA GOMEZ, Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica”, Edit. Universidad de los Andes, Colombia, 1996, Pág. 20
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw