Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 47 Es el expresar la razón de ser de su empresa o área; es la definición del negocio en todas sus dimensiones, por lo tanto, debe ser claramente formulada, difundida y conocida por todos sus colaboradores 18 . La misión de la empresa es: 4.3.2. VISION DE LA EMPRESA La visión es el conjunto de ideas generales, alguna de ellas abstractas, que proveen el marco de referencia de lo que una empresa es y quiere llegar a ser en el futuro. Debe ser amplia e inspiradora, conocida por todos los trabajadores e inclusive debe integrar al equipo gerencial a su alrededor. Requiere de líderes para su definición y para su cabal realización. La visión define el rumbo de la empresa hacia el futuro, sirve para formular estrategias y proporciona un propósito. Debe reflejarse en la misión, las estrategias y los objetivos 19 . La visión de la empresa es: 18 IBIDEM, Págs. 21-23, 185-186 19 SERNA GOMEZ, Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica”, Edit. Universidad de los Andes, Colombia, 1996, Pág. 20 Ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado con calidad reconocida una variedad de comida congeladas brindando practicidad y confianza en nuestras comidas con la finalidad de ir mejorando constantemente sus procesos en la búsqueda de la satisfacción total de los clientes. Ser la empresa líder del mercado en la Elaboración y comercialización de alimentos congelados saludables y de alta calidad más grande de Santa Cruz.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw