Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 46 4.2.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS  Lograr captar el número de clientes esperado desde el primer año.  Generar utilidades desde el primer año de funcionamiento.  Lograr la fidelidad del consumidor con nuestros productos.  Brindar una excelente calidad en nuestros productos.  Estimar los precios que se asignaran a los productos del proyecto.  Definir los canales de comercialización del producto.  Determinar las estrategias a seguir considerando el entorno interno y externo que permita asegurar el éxito del proyecto en el mercado competitivo. 4.3. ESTABLECIMIENTO DE LA DIRECCION ESTRATEGICA La dirección estratégica es definida como el arte y la ciencia de poner en práctica y desarrollar todos los potenciales de una empresa, que le aseguren una supervivencia a largo plazo y a ser posible beneficiosa 16 . La misión, visión y los objetivos corporativos de una empresa, se soportan en un conjunto de valores o creencias que una organización profesa 17 . 4.3.1. MISION DE LA EMPRESA La misión es una formulación explicita de los propósitos de la organización o de una área funcional, así como la identificación de sus tareas y los actores participantes en el logro de los objetivos de la organización. 16 www.marketing-xxi.com/la-direccion-estrategica-16.htm, 12/12/2009 17 SERNA GOMEZ, Humberto, “Planeación y Gestión Estratégica”, Edit. Universidad de los Andes, Colombia, 1996, Pág. 20

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw