Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 45 CAPITULO IV ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 4.1.INTRODUCCION El presente capitulo hace referencia a las principales estrategias gerenciales y mercadotécnicas a utilizar, para lograr introducir nuestro producto al mercado de manera exitosa y comercializarlo. Se pueden utilizar múltiples estrategias de acuerdo a la fase en la cual el producto se encuentre: introducción, posicionamiento, etc. Como ya se mencionó, se utilizarán estrategias de introducción con el fin que sea de ayuda para implantar el producto en el mercado con el objetivo de atraer el mayor número posible de clientes. En este caso el producto en cuestión, los menús congelados, son relativamente nuevos en el medio, lo que se intenta introducir en el mercado es dar a conocer este nuevo producto que permitirá a las personas una opción más de adquirir sus comidas de una forma rápida y sencilla. 4.2. OBJETIVOS DEL AREA Se deben determinar los objetivos que permitan llevar a cabo la misión y de esta manera, alcanzar la visión en un plazo de tiempo menor. 4.2.1. OBJETIVO GENERAL Lograr posicionarse en la mente del consumidor como una de las empresas líder del mercado en este tipo de producto brindando calidad, salud y confianza con nuestros menús, ajustados a los gustos y requerimientos del cliente.

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