Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 32 A través de este gráfico, es posible percibir que la demanda es mayor a la oferta en cantidad, por lo tanto, existe una demanda insatisfecha, lo cual es un muy buen parámetro para considerar una futura inversión en el proyecto. Además de mostrar como en los últimos años esta va incrementándose notoriamente, lo cual permite pronosticar que la demanda continuará siendo mayor a la oferta en los siguientes años. 2.3.CONCLUSIONES Al finalizar el segundo capítulo, se puede concluir que se aprecia una demanda insatisfecha para este tipo de productos. Sin embargo, existen múltiples competidores indirectos, por lo tanto, se deben aplicar técnicas promocionales eficaces, que ayuden a que el producto se afiance en la mente del consumidor, que el cliente identifique y busque consumir las comidas Pre-cocidas congeladas para ahorrar tiempo, del tal forma que se ganen un lugar en el mercado destacándose del resto de los sustitutos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw