Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Por lo tanto, las estrategias comerciales deben estar orientadas hacia el público perteneciente a estos rangos Como se puede apreciar en el gr tiempo necesario para preparar sus comidas, mientras el 45% si tiene tiempo. Como podemos ver en el gr predomina con el 31% es en los domicilios, 25% en restaurantes, 23% en ¿USTED TIENE EL TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR SUS ¿DONDE CONSUME USTED SU ALMUERZO DE LUNES A VIERNES? domicilio comida rapida comedores en la universidad Universidad Católica Boliviana “San Pablo FROZEN FOOD S.R.L de edades. Gráfico 2.2 Fuente: Elaboración Propia áfico 2.2 el 55% de las personas no tiene el Grafico 2.3 Fuente: Elaboración Propia áfico 2.3 el lugar de consumo de almuerzo que 45% 55% COMIDAS A LA HORA DEL ALMUERZO? Si No 31% 25% 23% 6% 15% restaurantes comedores en el trabajo ” 18

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw