Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Previo a ello se realizo el cálculo del tamaño muestral para saber el número de encuestas a realizarse dando como resultado 300 encuestas posteriormente se realizo un plan de muestreo para poder realizar dichas encuestas de manera ordenada y sistemática concentración del público meta. (Detalle en A Aprobado el plan de muestreo se procedió a la realización de las encuestas en fecha 25 de abril del año 2 realizada se presenta a continuación trabajo, sin que por ello las demás resto de la tabulación se encuentra Relación edad - consumo de los encuestados : Fuente: Elaboración Propia Como se aprecia en el gr edades de 20 a 24 años, con porcentaje de 52.35%respectivamente y el nivel de aceptación más bajo se presento en edades entre 60 y mas años con un 0.34% 0,00% 10,00% 20,00% 30,00% 40,00% 50,00% 60,00% 20-24 25-29 52,35% 3,36% Universidad Católica Boliviana “San Pablo FROZEN FOOD S.R.L (detalle anexo 5) en los lugares de mayor nexos 3). 011, donde de acuerdo a la investigación de mercado las preguntas de mejor relevancia para el no dejen de ser importantes, sin embargo el : (Anexos 7). Cruce de Variables Grafico 2.1 (Basado en información del INE) áfico 2.1, el porcentaje más alto se present 30-34 35-39 40-44 45-49 50-54 60 Y Mas 3,02% 0,67% 1,01% 0,67% 0,34% 0,34% EDAD-CONSUMO no si ” 17 , ó en las .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw