Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 15 es necesario que la distribución sea hecha en el transporte adecuado, con refrigeración y la comercialización en los centros de expendio deben estar provistos de frigoríficos para su expedición al consumidor. Se pretende que el producto sea fácil de encontrar en el mercado mediante una eficaz cadena de distribución que cope los lugares donde exista una mayor predisposición a la compra de estos alimentos, los mismos que se podrá detectar mediante la realización de las encuestas. 2.2.2 USOS DEL PRODUCTO Este producto es de carácter alimenticio, gracias a su versatilidad puede ser consumido en cualquier momento del día, esto debido a la gran variedad de menús que ofrecemos, donde el consumidor podrá degustar su platillo favorito. Es así que si desea su almuerzo o cena de una forma rápida y sencilla es simplemente siguiendo los 3 pasos a continuación: PASO 1: Sacar la comida del congelador. PASO 2: Retirar el plástico sellado para mayor cocción de la comida. PASO 3: Introducir la comida al microondas con un tiempo de 3 a 5 min. Y LISTO!! DISFRUTE DE SU COMIDA 2.2.3 DEFINICION GEOGRAFICA DEL MERCADO El mercado geográfico que habrá de abarcar este proyecto es de carácter local, más propiamente la urbe de Santa Cruz de la Sierra, que cuenta con una población de 1.594.926 habitantes 9 . Que es donde se concentran la mayor parte de nuestro universo a estudiar. 9 Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Cruz_de_la_Sierra
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw