Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” FROZEN FOOD S.R.L 13 2.1.1 OBJETIVO GENERAL El objetivo general del Estudio de Mercado es obtener datos relevantes de la oferta y la demanda que permitan identificar al mercado meta al cual se pretende llegar, conociendo el grado de aceptación de la “ EMPRESA ELABORADORA Y ENVASADORA DE COMIDAS CONGELAS PARA MICROONDAS” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, analizando la competencia existente en el mercado, para de esta manera detectar cuáles son las carencias de estos y cubrir las necesidades insatisfechas existentes. 2.1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS Describir el producto, con sus características propias que ofertará la empresa al mercado. Definir, cuantificar y analizar el mercado de los productos al cual el proyecto estará orientado en su producción en la ciudad de Santa Cruz a través del estudio de la oferta y la demanda. Determinar si la empresa Elaboradora y Envasadora de Comidas Congeladas para microondas tiene aceptación en el mercado. Estudiar el comportamiento de las empresas competidoras. Definir los productos que el proyecto debe producir. Identificar las preferencias del consumidor. 2.2. PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO 2.2.1 DESCRIPCION DEL PRODUCTO PRINCIPAL Nuestra Empresa ELABORADORA Y ENVASADORA DE COMIDAS CONGELADAS PARA MICROONDAS “FROZEN FOOD” ofrecerá a sus clientes una variedad de menús para ejecutivos y estudiantes , los mismos que serán empacados dentro de bandejas selladas al vacio, para ser congeladas y distribuidas a los centros de expendio.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw