Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” __________________________________________________ INGENIERIA DEL PROYECTO 59 5.- INGENIERÍA DEL PROYECTO 5.1 Introducción La ingeniería se puede entender como el arte de aplicar conocimiento científico- técnico para desarrollar los medios de obtener y hacer uso de los recursos, en la materialización de un objeto determinado, dicho en otras palabras, se determinan los requerimientos necesarios para darle vida al proyecto, así como sus procesos respectivos 10 . 5.2 Análisis del Proceso de Servucción El accionar de este negocio se basa en el servicio que se brindara para lo cual se realizara el siguiente proceso: 5.2.1 Proceso de Prestación del Servicio Este proceso es vital para el éxito de la sala de videojuegos ya que interactúa el cliente, por lo tanto debe ser desarrollado con eficiencia El cliente ingresa en la sala de videojuegos, donde el encargado le da la cordial bienvenida. El encargado le pregunta al cliente que servicio desea utilizar El encargado verifica si el servicio que desea utilizar el cliente está disponible en el centro de cómputo o si lo estará en poco tiempo. En el caso de que el servicio no esté disponible el cliente puede dirigirse a la salida del local o pasar a la sala de espera hasta que pueda usar el servicio. Con el servicio disponible el encargado dirige al cliente hacia el equipo que desee utilizar. Le pregunta el tiempo que piensa usar el servicio para luego ingresar el dato en el centro de control de uso. Una vez se cumple el tiempo el cliente puede pedir más tiempo o se traslada a la caja donde hará el pago respectivo al tiempo que utilizo el servicio. 10 Ing. Rene Alfredo Ovando Patiño “Preparación de Proyectos” 2009
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