Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 57 4.7.3 Localización Define donde se comercializara el producto o el servicio que se ofrece. Esto se refiere más apropiadamente al lugar de ubicación de la sala de videojuegos, el cual ya fue determinado en el capítulo de tamaño y localización, se determinó que la empresa estará ubicada en el Departamento de Santa Cruz en el 3er anillo Interno, Avenida Noel Kempff Mercado, entre las calles Los Nogales y Los Pinos es una avenida asfaltada y con una importante cercanía al público meta. El canal de distribución a utilizar será el personal ya que serán ellos los que situaran a los clientes en el equipo que deseen utilizar. 4.7.4 Promoción La promoción consiste en informar a la gente que un producto existe. Nadie comprar algo que no conoce. Hay que hacerle saber a la gente que existe una solución a sus problemas o para satisfacer alguna necesidad. Existen varias formas de hacer promoción, aunque la más conocida es la publicidad. GAMESTATION utilizara las siguientes técnicas de promoción: Publinotas Que son espacios publicitarios con formatos de entrevista periodísticas. En los mismos, a diferencia de las notas que se gestionan en una campaña de prensa, la organización puede mostrar su mejor lado que saldrá publicado. Fiesta de inauguración Donde se presenta la empresa lista se da entretenimiento para llamar la atención al público en general donde se muestran los equipos, su funcionamiento, su estructura, etc.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw