Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 56 4.7.2 Precio El precio a cobrar del alquiler por hora de los equipos se fijó en base al precio dicho en las encuestas realizadas en el estudio de mercado al igual que los de la competencia directa y de los principales productos sustitutos para establecer parámetros. Cuadro 4.3: Precios de la competencia NOMBRE Computadora X box 360 Play 3 Wii HACKERS 3Bs. CIBER CHAMPION 3Bs. RELOADED 4Bs. GARTOS 2,5Bs. JOSE LUIS GAMES 10Bs. 10Bs. 13Bs. GAMEPLANET 4Bs. 12Bs. 12Bs. LIGHTING 2Bs. CENTENARIO 5Bs. ARENALES(S/N) 2,5Bs. Fuente: Elaboración Propia En base a este análisis se tomó la decisión de cobrar un precio de: Computadora: 4Bs. Play Station 3: 14Bs. X-Box 360: 14Bs. Nintendo Wii: 14Bs Los precios de las bebidas gaseosas a comercializar están dados por la empresa proveedora.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw