Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 55 4.6.7 Logotipo El logotipo es la firma de la empresa. Sirve para dar a conocer e identificar a la empresa o institución que representa por largo tiempo, de tal modo que los receptores asocien el o los productos o servicios ofrecidos fácilmente. Para el logotipo de GAMESTATION se eligió distintos juegos de árcade que salieron por ellos el logotipo elegido para GAMESTATION es el que se ve a continuación: Figura 4.5: Logotipo GAMESTATION 4.7 Mezcla de Mercadotecnia Se refiere a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía. Se debe realizar la mezcla de mercadotecnia de las 4 P`s: Producto, Precio, Localización, Promoción. 4.7.1 Producto El productos a comercializar en si es el servicio de alquiler de horas de equipos para videojuegos, que son de última tecnología para brindar una nueva experiencia en entretenimiento audiovisual, donde el cliente pasara el tiempo de forma individual o grupal en un ambiente cómodo. Tendrá opción a elegir entre computadoras o consolas de videojuegos cada una con características diferentes según el gusto del cliente.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw