Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

4.3.1 Misión de la Empresa ...................................................................................... 39 4.3.2 Visión de la Empresa ...................................................................................... 39 4.3.3 Valores de la Empresa .................................................................................... 40 4.3.4 Estrategia Genérica ......................................................................................... 41 4.4 Análisis Ambiental y Competitivo ................................................................. 41 4.4.1 Modelo de las Cinco Fuerzas Competitivas de Porter ............................... 41 4.4.2 Análisis de la Matriz FODA ............................................................................ 44 4.4.3 Análisis de la Matriz de la Evaluación Externa (EFE) .............................. 141 4.4.4 Análisis de la Matriz de Evaluación Interna (EFI) ..................................... 142 4.5 Formulación de la Estrategia ....................................................................... 48 4.5.1 Ventajas de la estrategia de diferenciación frente a las cinco fuerzas de Porter ........................................................................................................................... 50 4.5.2 Sostenimiento de la estrategia ...................................................................... 51 4.6 Plan de Mercadotecnia ................................................................................ 52 4.6.1 Objetivos ........................................................................................................... 52 4.6.2 Mercado Objetivo ............................................................................................. 52 4.6.3 Competencia ..................................................................................................... 53 4.6.4 Consumidores .................................................................................................. 53 4.6.5 Posicionamiento ............................................................................................... 53 4.6.6 Análisis FODA de Mercadotecnia ................................................................. 54 4.6.7 Logotipo ............................................................................................................. 55 4.7 Mezcla de Mercadotecnia ............................................................................ 55 4.7.1 Producto ............................................................................................................ 55 4.7.2 Precio ................................................................................................................. 56 4.7.3 Localización ...................................................................................................... 57 4.7.4 Promoción ......................................................................................................... 57 5.- INGENIERÍA DEL PROYECTO ....................................................................... 59 5.1 Introducción ................................................................................................. 59 5.2 Análisis del Proceso de Servucción ............................................................. 59 5.2.1 Proceso de Prestación del Servicio .............................................................. 59 5.3 Infraestructura.............................................................................................. 61 5.4 Requerimientos............................................................................................ 63 5.4.1 Inversión Fija .................................................................................................... 63 5.4.2 Inversión Diferida ............................................................................................. 67

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