Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 53 4.6.3 Competencia La competencia directa de la empresa la representan otros locales que alquilan por hora sus equipos para videojuegos. Y son: Lighting Barrabás Gartos GamePlanet Hackers Ciber Champion Reloaded Arenales(S/N) JoseLuisGames 4.6.4 Consumidores El consumidor para este tipo de servicio se caracteriza por tener un estilo de vida social activa, que suele salir con amigos entre 6 y 29 años y con un alto grado de apertura a nuevas experiencias de juego y diversión. 4.6.5 Posicionamiento Al ser una empresa nueva, se cuenta con un nulo posicionamiento en el mercado, pero aun así se desea crear en la mente del cliente del consumidor una imagen de innovación, calidad y buen servicio. Negocios de cafés internet hay muchos en el medio pero la clave del logro del posicionamiento de nuestra empresa es el de sobresalir del resto por lo cual la mejor estrategia es la diferenciación basada en: tecnología, calidad y buena atención al cliente.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw