Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 51  Frente a los productos sustitutos Esta variable si representa una amenaza grave ya que existe una gran cantidad de empresas sustitutas. Pero las cualidades y la fidelidad de la clientela constituyen una protección contra el poder de los productos sustitutos. 4.5.2 Sostenimiento de la estrategia Este punto hace referencia a las acciones que se deben tomar para que la estrategia de diferenciación a aplicar prevalezca a lo largo de los años de vida útil del proyecto. Es decir, como harán los directivos de la empresa para que la estrategia de diferenciación sea sostenible en el tiempo. Para que la estrategia de diferenciación sea sostenible se prevé:  Renovar la oferta de videojuegos, actualizándolos constantemente e implementando nuevas tecnologías acorde el tiempo avance.  Renovar los equipos dañados, ya sean mandos, teclados, televisores, equipos, etc.  Capacitar constantemente al personal de manera que puedan identificar las oportunidades de mejoramiento en todas las áreas de la empresa.  Invertir en publicidad, de manera que los clientes perciban una imagen de la sala de videojuegos en crecimiento y renovación, con nuevas promociones, etc.  No descuidar aspectos esenciales en el mantenimiento de equipos, limpieza del local y el orden de todas las áreas.

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