Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 48 4.5 Formulación de la Estrategia GAMESTATION utilizara una estrategia de enfoque en diferenciación, puesto que para comenzar el servicio en cuestión posee características particulares que aún no han sido correctamente aprovechadas en el medio. Con esta estrategia se pretende: Mostrar a los clientes una nueva forma de entretenimiento, al brindarle esta opción para su tiempo libre, lo que se pretende en este caso es aumentar este habito del juego de manera que el consumidor promedio visite la sala por lo menos una vez a la semana. Aumentar la fidelidad de los clientes y crear clientes repetitivos que no solo sean fuente de ingresos sino que también son canales de comunicación “boca a boca” que pueden ser generadores de clientes potenciales, ya que la mayoría de los clientes son jóvenes que se encuentran en entidades educativas, donde existen grandes números de personas. Y para aumentar estos clientes la empresa debe ofrecer un servicio que quede en la mente del consumidor de buena manera. Ofrecer el ambiente más cómodo posible debido a que el servicio depende del tiempo que los usuarios deseen, mientras más cómodos y a gusto estén los clientes más tiempo se quedaran y nos generaran ingresos. A continuación se detallan algunos aspectos en los cuales se basa la diferenciación del proyecto: a) El Servicio Existe la diferenciación al ofrecer el servicio de alquiler por hora de equipos de videojuegos de última generación con las últimas actualizaciones, modos y experiencias de juego, como juegos en tercera dimensión, multijugador, imágenes súper realistas, etc.
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