Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INDICE GENERAL 1.- INTRODUCCIÓN ............................................................................................... 1 1.1 Proceso Creativo ........................................................................................... 2 1.1.1 Lluvia de Ideas ................................................................................................... 2 1.1.2 Evaluación y Filtración de Ideas ...................................................................... 3 1.1.3 Elección y evaluación del nombre de la empresa ........................................ 3 1.2 Antecedentes de Proyecto............................................................................. 5 1.3 Justificación del Proyecto .............................................................................. 6 1.4 Objetivos del Proyecto ................................................................................... 7 1.5 Alcances ........................................................................................................ 8 2.- ESTUDIO DE MERCADO.................................................................................. 9 2.1 Definición y Objetivos del Estudio de mercados ............................................ 9 2.2. Principales aspectos relacionados al estudio de mercado............................ 9 2.2.1. Descripción del servicio principal y sub-servicio ....................................... 10 2.2.2 Análisis de la oferta ......................................................................................... 11 2.2.3 Análisis de la Demanda .................................................................................. 17 2.2.4 Oferta y Demanda proyectada ....................................................................... 23 2.2.5 Análisis del precio ............................................................................................ 26 2.2.6 Análisis de la comercialización ...................................................................... 28 2.2.7 Análisis del Macro- Ambiente ........................................................................ 29 3.- TAMAÑO Y LOCALIZACION DEL PROYECTO............................................. 32 3.1 Objetivos del Tamaño y Localización del proyecto ...................................... 32 3.1.1 Tamaño del Proyecto ...................................................................................... 32 3.1.2 Factores que determinan el Tamaño ............................................................ 33 3.2 Localización del Proyecto ............................................................................ 34 3.2.1 Macro Localización .......................................................................................... 34 3.2.2 Micro Localización ........................................................................................... 35 4.- ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA.-............................................................ 38 4.1 Introducción ................................................................................................. 38 4.2 Objetivos del Área ....................................................................................... 38 4.2.1 Objetivos Generales ........................................................................................ 38 4.2.2 Objetivos Específicos ...................................................................................... 38 4.3 Direccionamiento Estratégico ...................................................................... 39
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