Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” _____________________________________________ ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 38 4.- ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA.- 4.1 Introducción El presente capitulo hace referencia a las principales estrategias gerenciales y mercadotécnicas a utilizar para lograr introducir nuestro servicio al mercado de manera exitosa y comercializarlo. Se pueden utilizar múltiples estrategias de acuerdo a la fase en la cual nuestro producto se encuentre: introducción, posicionamiento, etc. Como ya se mencionó se utilizaran estrategias de introducción con el fin de que sea de ayuda para implantar el producto en el mercado con el objetivo de atraer el mayor número posible de clientes. En este caso el servicio en cuestión, las salas de videojuegos, son relativamente conocidas en el medio, lo que se intenta introducir en el mercado es una opción de entretenimiento diario al mismo, mediante una sala moderna y cómoda para su atención. 4.2 Objetivos del Área Se debe determinar los objetivos que nos permitan llevar a cabo la misión y de esta manera, alcanzar la visión en un plazo de tiempo menor. 4.2.1 Objetivos Generales  Introducir las salas de videojuegos en el mercado cruceño de manera que el consumidor local disfrute de un modo diferente de entretenimiento  Posicionar a la sala de videojuegos en el mercado durante el primer año de operaciones 4.2.2 Objetivos Específicos  Lograr captar el número de clientes esperado desde el primer año  Generar utilidades desde el primer año de funcionamiento del local  Lograr fidelizar al consumidor con nuestros servicios  Brindar atención óptima y excelente calidad en el servicio  Capacitar continuamente al personal

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