Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ____________________________________________________TAMAÑO Y LOCALIZACION 36 A continuación se presentará de forma detallada cada uno de los factores que nos permitirán analizar cada una de las localizaciones y así poder encontrar el lugar que nos de los mayores beneficios. a) Nivel Socio económico: referido al nivel de ingresos y calidad de vida de los habitantes de la zona, puesto que el proyecto tiene como mercado meta a personas de un nivel socioeconómico medio y alto, será importante determinar la localización del proyecto cerca del mismo. b) Accesibilidad: diversidad de los medios de transporte que existen para trasladarse a cada uno de los anillos. c) Publico meta que se encuentra actualmente en la zona. d) Costos de Servicios.- El cobro de los servicios Básicos es diferente dependiendo la zona de la ciudad. (En este caso nos interesa debido al costo por el consumo eléctrico debido a que los equipos estarán encendidos la mayor parte del día) e) Costo del local: referido al costo del alquiler, anticrético o compra del local.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw