Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ____________________________________________________ TAMAÑO Y LOCALIZACION 32 3.- TAMAÑO Y LOCALIZACION DEL PROYECTO 3.1 Objetivos del Tamaño y Localización del proyecto Determinar el tamaño óptimo del proyecto Determinar la localización óptima del proyecto Analizar las variables de análisis para la determinación de la localización Determinar la macro y micro localización que tendrá el proyecto 3.1.1 Tamaño del Proyecto El tamaño del proyecto será la capacidad instalada que poseerá el establecimiento. Para determinar la capacidad instalada del proyecto, se realizó un análisis de la demanda actual en el mercado 3 . La cantidad de jóvenes que acuden a un establecimiento determinado depende de diversos factores como ser el ambiente del lugar, los equipos, ubicación, el precio, etc. En base a un sondeo realizado previamente en algunos establecimientos conocidos del medio se obtuvieron los siguientes resultados: Cuadro 3.1: Clientes diarios Nombre Establecimiento Capacidad (equipos) Promedio (personas/día) Lighting 31 50 Barrabás 20 50 Gartos 14 35 GamePlanet 12 55 Hackers 11 50 Ciber Champion 10 30 Reloaded 10 25 Arenales(S/N) 8 25 JoseLuisGames 7 15 3 Rene Alfredo Ovando Patiño “ Preparacion de Proyectos” 2009
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