Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ________________________________________________________ESTUDIO DE MERCADO 28 2.2.6 Análisis de la comercialización Los medios publicitarios utilizados por los actuales establecimientos de juegos son: VOLANTES PÁGINA WEB: http://www.recorcholissrl.com http://www.uniongamer.com.bo/ También algunos establecimientos optan por realizar campeonatos donde sólo se cobra la inscripción cuyo precio va desde los 10 Bs. hasta los 20Bs. y el uso de los equipos durante el torneo es gratuito. En la encuesta realizada se pidió a los jóvenes que calificaran en una escala del 1 al 5 según el grado de importancia (1No importante - 5crítico), nueve características comunes en los actuales establecimientos de juegos, se obtuvieron los siguientes resultados: Características más importantes según los encuestados: Precio Equipos de última generación Ubicación Campeonatos y promociones Características no tan importantes según los encuestados : Ambiente para comer Amabilidad de los empleados Aire acondicionado Velocidad de la conexión de Internet Snack Surtido Como se puede apreciar las comodidades como un snack surtido o un ambiente para comer no son tan importantes para la mayoría de los jóvenes, debido a que prefieren precios módicos y campeonatos en el establecimiento, se procurará entrar al mercado con precios similares a la competencia actual o inclusive más bajos y también se realizarán campeonatos para atraer al público.A continuación los resultados completos de la pregunta mencionada anteriormente:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw