Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ________________________________________________________________________________________ ESTUDIO DE MERCADO 21 14% 20% 19% 19% 13% 8% 7% 0% 5% 10% 15% 20% 25% menos de 4 horas más de 8hrs. 6hrs. 8hrs. 4hrs. 7hrs. 5hrs. Votos Horas/semana Horas por semana que juega 32% 26% 19% 14% 9% 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% 35% 2 veces 1 vez No frecuenta 3 veces más de 3 veces Votos Veces / semana Veces por semana que frecuenta salas de juego FRECUENCIA QUE JUEGAN LOS JÓVENES FIGURA 2.11 La mayoría de los jóvenes respondió que jugaba más de 8 horas a la semana, seguido de una gran cantidad de jóvenes que jugaban entre 8 horas y menos de 4 horas a la semana. Fuente: Elaboración Propia FIGURA 2.12 La mayoría de los jóvenes encuestados acuden al menos 2 veces por semana a las salas de juego. Fuente: Elaboración Propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw