Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Empresa de Entretenimiento “GAMESTATION” ________________________________________________________________________________________ ESTUDIO DE MERCADO 18 66% 34% Tiene computadora que soporta juegos SI NO FIGURA 2.5 Se puede observar que los jóvenes entre 19 a 23 años prefieren juegos de consola y computadora mientras que los estudiantes de 6 a 18 años tienen gran preferencia sólo por las consolas, así como también la mayor parte de la población que no juega está entre 14 y 18 años y personas mayores a 24 años. Fuente: Elaboración Propia FIGURA 2.6 La gran mayoría de los jóvenes encuestados sí tenían una computadora capaz de soportar los juegos que practican de manera frecuente. Fuente: Elaboración Propia 6 a 14 años 14 a 18 años 19 a 23 años 24 a 28 años 0% 20% 40% 60% 80% Sólo PC Sólo Consola Ambas No Juega Rango de Edades Preferencias Preferencias según rango de edades

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